Enlaces

Enlaces

Portfolio Natural


Portfolio Natural es un proyecto que surge de un grupo de fotógrafos de naturaleza con el fin de ofrecer obra fotográfica de calidad mediante la venta de copias originales en series numeradas y limitadas. Esta iniciativa responde a la escasa presencia de este tipo de imágenes en los circuitos artísticos que promocionan y venden lo que se ha dado en llamar "obra de autor".

Vincent Munier


Vincent Munier se ha especializado en la fotografía de la vida salvaje y de exteriores. Nacido en la región de los Vosgos, en Francia, la pasión de Vincent por la fotografía comenzó a los 12 años.

Vincent siente un profundo respeto y una gran pasión por la naturaleza y ha fotografiado la vida salvaje por todo el mundo. Sus proyectos más notables incluyen haber fotografiado los lobos blancos de la Isla de Ellesmere, en Canadá, y los cisnes y las grullas de la isla de Hokkaido, en Japón.

Tim Laman


Tim Laman es un ornitólogo estadounidense y fotoperiodista de la vida silvestre. Es notable por documentar todas las especies de aves del paraíso en su hábitat natural durante las expediciones de investigación con su colega Edwin Scholes del Cornell Lab of Ornithology. Su obra de ave del paraíso se publicó por primera vez en un artículo de 2007 sobre National Geographic. En 2016, ganó el primer premio en los Premios al Fotógrafo de Vida Silvestre de la BBC, por su imagen de un orangután trepando a un árbol para alimentarse de higos.

Benoist Clouet


Nacido en 1976 en Normandía, lejos de las grandes ciudades. Siempre he sido un apasionado de la naturaleza y la vida silvestre y he practicado la fotografía de la naturaleza durante aproximadamente 20 años, particularmente en áreas salvajes donde el hombre apenas pone un pie.

Soy un fotógrafo profesional y no soy ajeno a los vastos paisajes nórdicos y polares que he cruzado a lo largo de los años. Estos páramos son increíblemente bellos, y la luz que se encuentra aquí en el Gran Norte (Svalbard, Noruega, Suecia, Laponia, Islandia, Hokkaido ...) y también en la Antártida, no tiene rival en ningún otro lado;

Utilizo la fotografía para capturar la belleza de estos frágiles territorios vírgenes y me esfuerzo por transmitir la emoción que sentí en el momento en que lancé el disparador, proporcionando una salida para la imaginación y el escapismo.

Bastien Riu


La naturaleza le inspira ... En su trabajo, Bastien quiere que descubramos o redescubramos esta fauna y flora cercana, estos animales comunes y familiares. A través de una mirada personal y usando diferentes técnicas fotográficas, trata de resaltarlas, sublimarlas a su manera, teniendo cuidado de tener un impacto mínimo en las especies silvestres con las que trabaja. Sus imágenes mezclan poesía, gráficos y minimalismo, colocando al sujeto en el corazón de la imagen.

Theo Bosboom


Theo Bosboom (1969) es un fotógrafo profesional con una gran pasión por la naturaleza. Se especializa en fotografía de naturaleza, incluidos paisajes, plantas, vida silvestre y macro. Theo es considerado como un fotógrafo de naturaleza creativa con un buen ojo para el detalle y la composición. Ha ganado numerosos premios en los principales concursos internacionales de fotografía, como el fotógrafo del año de vida silvestre, el fotógrafo europeo de vida silvestre del año, el mejor fotógrafo de viajes del año, Asferico y Afpan. En 2014, fue el ganador del primer y tercer premio en la categoría de series de naturaleza de la "Cámara Zilveren", un prestigioso concurso fotográfico para periodistas de fotografía en los Países Bajos.

Roy Mangersnes


Roy Mangersnes es un fotógrafo de vida silvestre profesional que vive en Sandnes, en el suroeste de Noruega. Roy es embajador de Nikon y está considerado hoy entre los fotógrafos de naturaleza más influyentes de Noruega. Ha publicado varios libros, y ha ganado varios premios internacionales, entre ellos BBC Wildlife Photographer of the Year 2010 y 2011, European Wildlife Photographer of the Year (GDT) 2010 y 2009 y también Nature Best Awards 2012. Roy está trabajando en todo el mundo. y sus imágenes están siendo publicadas en revistas y libros de todo.

Marc Adamus


Marc Adamus es un fotógrafo especializado en capturar aquellos lugares en los que apenas ha pisado el hombre. Uno de esos fotógrafos que ha sabido crear su propio estilo inconfundible, a través de uno de los géneros fotográficos más complicados: el paisaje.


creado en Bluekea